miércoles, 31 de diciembre de 2014

...

Esos momentos en los que no puedes.
Lo intentas.
Pero no da resultado.
Es como si intentaras embotellar la felicidad.
No se puede.
Y así te sientes.
Como un buscador de felicidad impotente con una botella vacía a tu lado.
Como un científico que nunca acierta con las medidas exactas.
Te sientes mal, porque no has fallado.
No has fallado, estás fallándote a ti mismo por no cumplir.
Pero también estás fallando a los que esperan algo de ti, por no poder dárselo.
Ni poder dar una buena excusa.

*****

Sé que dije que iba a subir otra entrada de la sección musical de los martes, pero no he podido ni siquiera escribir otro tipo de entrada. No se que me pasa pero lo único que quiero hacer es quedarme en mi cama viendo videos en YouTube en el portátil y comiendo chocolate durante toda mi vida. No encuentro fuerzas para nada y me siento muy mal. Y encima, solo con ponerme a pensar que el 8 de enero vuelvo a tener que ir a clases me deprimo. No quiero ir a la escuela con esa mierda de personas y soportarlo todo durante meses y meses y meses... No quiero hacer nada. No quiero y no puedo, porque no tengo fuerzas para nada.

Bueno, lo siento y adiós hasta... no se cuando la verdad, no estoy muy bien.

4 comentarios:

  1. cariño por dios ese animo! >.<
    siempre hay algo por lo que estar contenta, y si no lo hay pues lo inventas, aunque no lo creas aqui habemos muchas personas dispuestas a regalarte una sonrisita, o un oido (ojos en este caso) de verdad me da mucha penita saber que no estas bien y sin siquiera conocerte pero espero que sepas que cualquier cosa que quieras hablar o si te quieres desahogar no dudes en decirmelo!
    alejandrapzibarra@gmail.com ese es mi mail y lo reviso todo el dia

    estoy para lo que necesites y muchisimos besos corazon!
    arriba el animo que el año ya termina y tenemos que comenzar el año bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego me dicen que porque prefiero la gente de internet que a la que tengo al lado... Pues como no si solo con publicar unas líneas diciendo que no estoy muy bien ya me vienen a animar! Muchas gracias, la verdad es que no se que me pasa, pero ya desde ayer que intentaba escribir o hacer algo y no sacaba fuerzas... Muchas gracias, ya se que ya lo he dicho, pero en serio, gracias. Y ya se que estáis ahí, cuando estoy mal solo lo comparto con las personas que estáis en internet, aunque realmente estéis muy lejos os siento más cercanos a mi que los demás que veo cada día.
      No te preocupes que si lo necesito mando un mail!
      besos y bueno, intentaré comenzar el año mejor.
      P:D: Feliz Año Nuevo anticipado!!!

      Eliminar
  2. No manches tu blog me llega un chingo :P La neta que a mi también me choca a veces la escuela, y pensar que voy a estar rodeada de un montón de personas y así siendo que acostumbro alejar a toooodos de mi, porque temo hacerles daño,aunque ellos me hagan daño a mi...
    Y el texto, fallarse a uno mismo, wow, no manches yo entiendo eso realmente, hace poco te dije que desde el 2013 he tenido un gran problema muy complicado y cada vez que no lo paso es como fallarme a mi misma y a los demás por no ser nunca lo bastante buena, y de ahí sigue mi problema... Wow, y soy de esas personas que están acostumbradas a estar tristes, pero nunca me gusta ver gente triste porque hay muchas cosas bellas en la vida, y pues yo simplemente intento ver eso intento quererme y querer a los demás como se merecen. No quiero seguir deprimiendome y no me gusta que la gente se deprima, por lo tanto intento reparar a los demás mientras me reparo a mi misma. Espero no llegues jamas a tener un problema como el mio, uno de esos a los que te lleva la depresión y que ya estoy mejor he intento alejar de mi, pero es difícil.
    Pero te digo esto: tienes una gran vida por delante no dejes que las expectativas te maten, eres alguien maravillosa, chiquita eres alguien que vale mucho, incluso mas que todas esas estupidas personas que te molestan y creeme que he pasado por ello. Me encantaría que pudiesemos hablar:) Cualquier cosa aquí estoy:)
    Darling everything will be okay♥
    mi correo: anniecresta10@gmail.com
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3