sábado, 6 de diciembre de 2014

Pues eso...

Hola.

Os aviso de que hoy estoy bastante deprimida. Lo siento. Pero me toca desahogarme. Podéis iros ahora mismo, porque es bastante aburrido de leer.

Siempre veo el las películas o series las dos típicas mejores amigas que siempre van juntas. Son diferentes la una de la otra, pero se quieren mucho a pesar de todo. Si una está triste, deprimida... la otra lo sabrá solo con verla. Se apoyan en todo. Si una se siente mal o sola, solo con una llamada su amiga ya estará en la puerta de su casa con un bote de helado y montones de películas. Las mejores amigas se comprenden sin palabras, se defienden, se lo cuentan todo, pasan todo el tiempo juntas y siempre están en casa de alguna de ellas. Vale, bien. Ahora... ¿Alguien me dice donde se compra eso?

En mi vida, nunca, he tenido una mejor amiga. Ni siquiera una amiga de verdad. Ahora todos os imaginaréis a una chica solitaria y marginada. Pues no. Lo que pasa es que siempre he ido a la escuela con las mismas personas, y si en preescolar jugaba con unas niñas, al año siguiente también jugaba con las mismas porque las recordaba del año pasado. Y en la primaria lo mismo. Y en el instituto, como que siempre he ido con las mismas chicas, también. Pero ni una de ellas sabe nada sobre mi. Obviamente saben alguna de la música que me gusta o algunos de los libros que me he leído. Pero ninguna sabe mis problemas familiares, o como me siento, o si mis padres se pueden permitir comprarme un portátil como a ellas, y no, no pueden permitirselo. Pero nadie lo sabe y nadie me entiende. Me da mucha rabia, esos días que me siento inútil, como un estorbo, que nadie me quiere y entiende, y entonces mi madre lo único que hace es decirme que suelte el móvil, me quite los auriculares y que haga esto o lo otro, y mis supuestas "amigas"... pues ni se dan cuenta. Simplemente, cuando a lo mejor ya llevamos cinco horas en el colegio, ENTONCES, lo único que se les ocurre es: No te duermas. Y yo estoy como: MIERDA! NO TE TENGO SUEÑO! SOLO UNA VACÍA EXISTENCIA DE NADA QUE ME HACE SENTIR HORRIBLE! Y si no, las super genias, me dicen: ¿Te encuentras "mal"? Y sí, pongo las comillas porque ellas utilizan ese tono, como queriendo decir que estoy fingiendo que estoy enferma para irme a mi casa. Pues no. En esta vida hay más motivos para estar callada o decaída que no solo tener sueño o estar mala. Pero claro, como que para ellas no existe mayor preocupación que si han estudiado para el examen o no y a ver si se les a acabado el rímel, pues no se dan cuenta de la realidad que sufren muchos adolescentes hoy en día.

Y esa es mi triste existencia. Por dios, es que me importan más mis discos, libros, pósters, auriculares y mi conexión a Internet que toda la gente que me rodea. Y me da igual si ahora pensáis que soy una insensible que no aprecia a su familia, pero os juro que si vosotros tuvieseis mi vida estaríais igual o peor que yo.

Bueno, adiós queridos terrícolas.

P.D.: Disculpad mi vocabulario, pero es que estoy demasiado harta de todo como para ponerme a escoger palabras correctas.

12 comentarios:

  1. Hola!
    Quizás no te deje muchos comentarios pero suelo pasarme por aquí :)
    No he podido evitar comentar en esta entrada porque yo me sentí así hace tiempo. Bueno más bien alguien que pensaba que era mi mejor amiga, me decepciono, al final me di cuenta que eramos unas extrañas, que no teniamos nada que ver, que estaba realmente sola y nadie me entendia.
    Lo pase muy mal, la verdad pero ahora estoy mucho mejor. Espero que tu pronto tb lo estes :)
    Para lo que quieras puedes contar conmigo ^^ y no estas sola aqui me tienes! Jaja
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, pues aunque no comentes me hace feliz saber que estás por aquí. La verdad es que no estoy siempre así, solo es que me dan como bajones y me deprimo de golpe y luego me vuelvo a reír de todo. Pero bueh... soy así. Y muchas gracias por comentar y por estar aquí.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Si... Es difícil encontrar amigas de verdad, que te entiendan y estén para ti cuando mas las necesites, desgraciadamente las chicas de ahora les vale mierda como te sientes, solo les importa verse "bonitas" mientras que los demás sufrimos en silencio y los padres... pff ellos son los que menos nos entienden, creen que solo porque somos jóvenes no tenemos problemas.Eres grande chica.
    Te admiro xd.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es difícil... Es que hoy en día la sociedad apesta. Y gracias ^-^ Pero tu eres más grande, yo te admiro a ti por admirarme (? jejeje

      Besos!!! <3

      Eliminar
  3. Sé exactamente cómo te sientes. Es un sentimiento de melancolía, tristeza y depresión. En realidad en la vida no existen "las amigas", sólo conocidas. Siempre he dicho que en un grupo de amigas cuando hay más de 3, empiezan los rumores y la hipocresía; es muy raro tener una verdadera amistad en el instituto.

    Lo mejor que puedes hacer es desahogarte, escribir lo que sientes y tratar de que los demás no te vean así. haz cosas que te hagan sentir bien, no le prestes atención a los sentimientos que muestren los demás hacia a ti. Simplemente sé y haz lo que te apetezca.

    Espero que te mejores guapa♥

    Un abrazote desde: diariodeunabohemia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya intento hacer lo que me hace sentir bien y todo eso, pero es difícil. Por cierto, me encanta tu blog, siempre que puedo me paso por ahí.

      Besoos!!!

      Eliminar
  4. Bien, pues se que siempre te digo que te entiendo y que me siento identificada con lo que, esta no cera una excepción. Pues ya empieza asustarme que tu vida sea tan parecida a la mía XDD Tengo casi-la-misma-relación con mis "amigas". Pues de un día para otro podemos estar bien y luego mal, mas bien siempre soy yo la que se siente apartada y por momentos invisible, pero es solo por momentos, en otros si podemos estar riéndonos y haciendonos bromas. Y no soy buena para socializar con la gente, así que si no estoy con ellas no estoy con nadie, lo peor de todo es que siempre me lo guardo para mi y siempre es igual. No las considero mis mejores amigas, al igual que tú, ellas tampoco saben mis problemas y como soy realmente. El año que viene nos iremos a colegios distintos así que lo mas probable es que no las vea en mucho tiempo.
    ¡Muchos ánimos! de seguro algún día encontraras a alguien con los mismos valores que ti ;)
    Besos!!
    PD: ¿tienes twitter? si tienes, yo soy: @UnPonyDemente. byee~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay un montón de gente que me entiende, ojalá estubiérais todas a mi lado de verdad. Yo seguiré en el mismo colegio con la misma gente hasta que acabe la educación obligatoria, luego seguramente me cambiaré de colegio.
      Y muchas gracias! Y si que tengo twitter, ahora mismo te sigo, sigueme de vuelta.

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Tienes un premio en mi blog ^^ http://kawaiigirl2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado lo mismo, he estado con las mismas personas desde preescolar no he tenido una mejor amiga , he tenido buenas amigas y he llegado a decirles mis mejores amigas pero luego me doy cuenta que no es así. Si tus amigas que estan cerca de ti no estan contigo , nosotras si :) Animo!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3