viernes, 12 de diciembre de 2014

TAG de Invierno!!

Holaa! ¿Que tal todo? Espero que muy bien. Yo estoy feliz porque solo me queda la semana que viene de clases, bueno y el lunes 22, y el martes 23 que entramos a las 10 a hacer unos talleres y a por las notas del trimestre. Bueno, hoy estaba navegando por Blogger, y me encontré con un montón de TAGS de invierno o algo así, que vi en unos cuantos blogs, así que decidí hacer uno. Espero que os guste:

1. Dos productos de cosmética esenciales en invierno
Emmm... Ni idea. No me maquillo, pero si tuviera que decir algo, lo más parecido que se me ocurre es bálsamo labial, para que no se te corten los labios.

2. Imprescindibles en tu armario para esta época
Jerseys. Grandes, gorditos, calientes, cómodos... Jerseys. Tengo poquitos, eso sí, pero me encantan. Tengo uno granate, otro de rayas verde lima y beige, y otro con rayas de distintos tonos de morado, lila y rosa. Ah, también las bufandas, esas que están unidas y que tienes que enrollar al rededor de tu cuello, tengo una verde militar y una beige. Y mi indispensable parka verde militar. Y mis tejanos negros. Y mis botas militares negras. Y... creo que ya está.

3. Lugar donde te gustaría pasar unas Navidades
Londres. Definitivamente Londres. Sueño con unas Navidades como las de las películas ñoñas navideñas, paseando por las calles nevadas, con el frío, todos felices comprando los regalos, con todo lleno de lucecitas y adornos y... Ahhh, me encanta.

4. Lo que más deseas que te regalen este año
Un portátil. O sea quiero un montón de cosas, pero eso es lo que más necesito, y lo único que me van a regalar. Pero estoy bien con eso, ¡mi propio portátil! Así podré subir más y estar a tope.

5. ¿Escribes una carta a Santa?
Sip. Todos los años. Puede que parezca muy patético o algo, pero es como una tradición, y no la voy a romper. A parte, es como volver a ser niña, y es todo tan genial...

6. Canción de Navidad favorita
Pfff... Tengo muchas canciones favoritas, pero niguna inspirada en Navidad. Aunque me gusta esa que sacaron artistas británicos para recaudar fondos contra el ébola, Do they know it's Christmas? Podéis escuchar la versión de este año, con artistas como One Direction, Ed Sheeran, Rita Ora, Sam Smith, Bono (de U2)... pulsando aquí.

7. Película de Navidad favorita
La verdad es que no tengo. A mi cualquiera me gusta en estos días, pero si que en Navidad tengo debilidad por las películas de dibujos animados de Disney.

8. Actividad favorita en invierno
Quedarme en casa tirada en el sofá. O en la cama. Pero en esta época no hay quien me saque de mi hogar.

9. ¿Chocolate caliente o café?
Ninguno de los dos jejej, el chocolate caliente me gusta, pero no suelo tener en casa y el café... no se, casi nunca tomo. Así que me quedo con mi Cola-Cao calentito. O una taza de té verde a la menta con tres cucharadas de miel de flores. Eso sí, me gusta esa sensación de que está demasiado caliente, tanto que te quemas.

10. Dulce de Navidad favorito
Me gustan los polvorones y galletas y todo eso, pero los bombones son mi debilidad. Sobretodo los de chocolate. Me derrito..

11. ¿Donde vives, nieva?
No. Una vez nevó un poquito, pero hace ya unos cuantos años. Vivo en Barcelona, en el Mediterráneo, al lado de la playa y aquí ni nieve ni nada. Ojalá nevase, ojalá.

12. En invierno, ¿eres más de libros o de películas?
No se que decir. Me apasiona estar en el sofá, con una manta y viendo una película, pero también estar en mi cama con un buen libro. No puedo decidirme...

Bueno, adiós queridos terrícolas!

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa:) ¿Que hay por aquí? Me han gustado bastante tus respuestas:)
    Besos^^
    Te sigo! hahaha... Nos leemos.
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me alegra que te hayan gustado :) Y gracias por tu comentario, me ENCANTA tu blog, es tan asdkjfhkd <3 jajajja

      Besoos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! a mi también me gustaría una navidad en Londres seria hermosos <3
    Yo nunca le he escribido una carta a Santa >.<
    Yo también amo ver películas y leer libros en mi cama así que también me cuesta decidirme >.< Que interesante tag!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues claro que sería hermoso <3 Y me alegra que te parezca interesante (? jajajja Besoos!!

      Eliminar
  3. Que buen tag, no lo conocia, pero yo estoy en pleno verano jiji
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí invierno totalmente jajaj espero que te haya agradado :)

      Besoos!

      Eliminar
  4. Hoooola, acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me gusta mucho. Me quedó por aquí
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues me alegro de que te guste, a mi el tuyo me encanta.

      Besoos!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3