jueves, 27 de noviembre de 2014

50 Cosas sobre MÍ

Holaaa!!! Bueno, creo que, si habéis leído el título y no sois muy cortitos, adivinaréis de que va esta entrada. Exacto, os voy a enseñar a hacer unos canelones riquíiisimos. Okno. Hoy os traigo el TAG 50 COSAS SOBRE MÍ que ya he visto en otros blogs y en canales de YouTube, así que me he animado y hoy os voy a hablar de mí, para que me conozcáis un poquito más. Aquí empiezo, amigos:

1. Me apasiona la música

2. No me gusta mi barrio, ni mi ciudad, ni mi país...

3. Soy MUY tímida y cerrada, pero con el tiempo cojo confianza

4. Amo los abrazos

5. No me considero una persona digna de ser amada

6. Me gusta la soledad

7. Soy muy borde, pero solo a veces, cuando me harto de algo o alguien no me cae bien

8. Nunca he tenido un amigo o amiga de verdad, de esos que se apoyan, solo con verse saben como está el otro, dejan sus planes para ayudar a su amigo, se abrazan y están siempre juntos...

9. Nunca he tenido novio

10. No he dado mi primer beso

11. Soy muy insegura

12. Hay gente que está muy en contra de los homosexuales, los immigrantes... Yo estoy muy en contra de la homofóbia, el racismo, el machismo, la extrema derecha...

13. Me encanta leer

14. Mi familia no está muy bien de dinero, así que no tengo portátil propio, comprended que tarde más en subir.

15. Tengo un hermano tres años menor que yo

16. Me gustaría pasar unas navidades en Londres

17. Nunca he llorado con un libro o película (no me toméis por insensible, me pongo muy triste, pero las lágrimas no salen, y sí, me he leído Bajo la Misma Estrella)

18. Mi helado favorito es el de pistacho

19. Mi bebida favorita es el te verde a la menta con miel y los batidos de chocolate

20. Mi estación preferida del año es el invierno.

21. No me gusta el calor

22. Odio el instituto, pero no por estudiar, odio MI instituto, por la gente que hay y... todo es tan deprimente

23. He empezado clases de guitarra hace un mes.

24. Nadie me conoce realmente

25. Todos los días me siento mal, deprimida

26. Quiero viajar a demasiados muchos lugares

27. Hablo catalán, español, inglés (básico) y un poco de francés

28. En marzo será la primera vez que salga del país (dos día a Francia con mi instituto)

29. Soy de una pequeña ciudad que está justo al lado de Barcelona

30. Mi pelo es castaño, no muy oscuro, pero tampoco claro, tengo partes más rubias y otras más morenas, y otras pelirrojas, cuando me da el sol en el pelo se ve anaranjado

31. Tengo los ojos marrones oscuros, pero no tanto como esas personas a las que no se les distingue la pupila

32. Me encanta el chocolate

33.No me matéis, pero nunca he probado la Nutella

34. En mi estantería solo hay como siete libros, pero en realidad me he leído unos cien. Solo que la mayoría son de la biblioteca, o prestados de amigas, o por internet (lo sé, un asco, pero soy pobre)

35. No soy muy buena socializando

36. No me gusta la playa

37. Suelo dormir unas cinco o seis horas diarias

38. Nunca me he maquillado

39. Mi estilo se basa en tejanos, bambas o botas y sudaderas o chaquetas

40. Me gusta mucho llevar bufanda

41. No soy muy alegre ni graciosa

42. Soy demasiado vaga

43. Saco buenas notas, pero no estudio y no hago deberes, mayoritariamente los copio de alguien cinco minutos minutos antes de corregirlos o directamente de la corrección

44. Nunca he tenido mejor amiga

45. Me siento sola

46. Me gusta la pizza

47. Me gusta comer y tirarme en el sofá

48. Mido 1'70m aproximadamente y peso unos 49kg, pero pienso que estoy gorda y tengo muchas inseguridades

49. Soy más feliz en Blogger que en la vida real

50. Me gusta pasar tiempo en Internet, mirando blogs, en Blogger, Wattpad y YouTube

Wow, mucha información. En realidad no son tantas como parece. Fue divertido xD Bueno, terrícolas, adiós. Me despido hasta otro día. Por cierto, a partir de hoy, al final de cada entrada, escribiré una frase. Ya sea un consejo o frase que me inspira o de una canción o algo. Sin más que decir,

ADIÓS, TERRÍCOLAS!

"No temas ser diferente, porque la verdadera mágia se haya en esos extraños y únicos humanos que se atreven a destacar"

2 comentarios:

  1. Wowowo créeme que tenemos muchas cosas en común xD
    Primero, respecto a la personalidad, yo también soy muy cerrada y fría, aveces, la verdad creo que tengo dos personalidades, por que por momentos estoy como idiota riéndome de todo, hahaha soy una rareza xD
    Y en la 50, amo estar pegada a la computadora xD Mis padres siempre se enojan de que paso mucho tiempo en mi cuarto sola >.<
    Tampoco he tenido una mejor amiga :I No se, la única gente de mi edad que conozco (en carne propia) son de mi colegio y la verdad no nos entendemos (no me refiero a los gustos, si no a los valores)
    También tengo pocos libros :'( eso me duele mas.. La mayoría los he leído en e-bock. 0.0 eres muy alta, a comparacion de mi. Amo la pizza y el chocolate haha c; me alegra conocer mas de ti ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tenemos cosas en común xD Yo también hay veces que siento que tengo dos personalidades y que estoy riéndome de todooo. Yo es que no puedo vivir si no paso al menos una hora y media al día en la computadora y estar sola es como paso todo el tiempo, pero porque quiero y me gusta, y mis padres también se enojan por eso xD
      La gente de mi colegio es igual, tengo "amigas" pero hay cosas que no pensamos igual y que para mi son muy importantes, como mis principios y valores.
      Yo en e-book no he leído ningún libro aún :'( Solo internet y wattpad y eso pero en papel es muchooo mejor, o sea, ni punto de comparación. Y mucha gente me dice eso de que soy muy alta, sobretodo cuando voy con mis amigas les saco casi una cabeza a la mayoría y cuando estoy con mi familia soy incluso más alta que mis padres y es muy raro O.o La pizza y el chocolate son lo mejor. La comida es nuestra amiga hahahah :D

      Besoos!!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3