martes, 11 de noviembre de 2014

Martes a todo volumen #6

Holaa! Bien, hoy voy a ser directa. Os hablaré sobre 30 SECONDS TO MARS

En primer lugar os diré, que este fue el primer grupo de algún tipo de rock que he escuchado. Para mi fueron como descubrir otro mundo. Me cambiaron la vida. Sé que suena estúpido, porque... ¿como te cambia la vida un grupo de música? Pues simplemente te marca. Son un grupo formado por tres hombres, dos de ellos hermanos, Jared (voz, guitarra) y Shannon Leto (batería), y Tomo Milicevic (que sustituyó al antiguo miembro, Solon Bixler, en la guitarra) cuando Matt Wachter, antiguo bajista salió de la banda, Jared se convirtió en el bajista. El grupo fue formado en 1998 en Los Ángeles (California). Probablemente a algunos os sonará Jared Leto, ya que es un reconocido actor de Hollywood que ha llegado a ganar un Oscar.

La banda tiene un seguido de símbolos oficiales, que resulta que siempre llevo dibujados en la mano, el brazo o en alguna parte. Estos son esos símbolos:


Esta banda tiene un sonido espectacular. Es rock sí, pero algo extraño, y todos aquí deberían saber que me apasionan las cosas extrañas. Sus letras... sencillamente me encantan. Me saben animar en malos momentos. Me enseñan que hay que seguir luchando. O si no, simplemente me entregan hermosas metáforas o filosofías. Yo principalmente soy Directioner y 1D me ha ayudado mucho. Pero este grupo también. Es como si One Direction me hubiese agarrado de la mano mientras caía por un abismo y me hubiesen vuelto a la superficie y 30 Seconds to Mars se hubiesen quedado a mi lado vigilando que no volviese a caer. O puede que al revés. Realmente no lo sé, pero se complementan y me han ayudado mucho. Más que cualquier otra cosa o persona. Me atrevería a decir que más incluso puede que los libros. OH. DIOS. MÍO. ¡Soy una mala persona! ¿Como he podido decir esa barbaridad? ¿Acaso me he vuelto loca? ¡SOY UN MONSTRUO! Bueno, eso ya lo sabía. Así que voy a seguir con esta entrada. 

Realmente no me apetece nada hablaros de cuantos discos o sencillos tienen. Porque no lo considero necesario, porque hablando de este grupo y todo lo que significa para mí, podría llenar páginas y páginas. Realmente si yo fuera unos... bastantes años mayor y fuese mayor de edad y adulta y todo eso, estaría totalmente loca por Jared Leto, o sea, ahora si digo que me gusta, aunque no sea real, pues es solo la imagen que yo tengo de el, sería algo raro, pues el tiene cuarenta y tantos años. Okey, no soy ninguna enferma, es solo que para mí, el es un dios. Y no me refiero de un "dios griego super hot" no, un dios en el sentido que los cristianos adoran a Jesus o los musulmanes a Alá. Mi religión alterno-rockera (mierda de nombre) adora a Jared Leto. Aquí os dejo una foto suya normal, de el, y otra en medio de un concierto, para que veáis como se ve cuando canta:



Disculpad mi vocabulario, pero el es el put*o amo. Oh dios mío, acabo de parecer una barrio bajera. Me he contagiado de las chonis y los canis. Tengo miedo. Siguiendo con mi adoración a Jared: Bien, el ganó un Óscar, un Globo de Oro y un Premio SAG, por su participación en la película Dallas Buyers Club. Pero obviamente, en el grupo no está solo el, porque si no no sería un grupo y... bueno, a lo que voy, el batería es el hermano mayor de Jared, Shannon Leto, y ese este que os dejo aquí abajo:



Como habréis visto, Jared lleva dos tatuajes iguales, uno en cada brazo, que es el mismo que Shannon tiene tras la oreja izquierda, este es el tatuaje que tienen:


Es el triad. Es un símbolo que básicamente, representa a la banda. No tiene un significado oficial, ninguno de los signos de la banda lo tienen, ya que ellos no han dicho gran cosa al respecto. El tercer miembro, el guitarrista, es Tomo Milicevic:



Bien, aquí os dejo una foto de ellos al final de uno de sus increíbles conciertos:


Bien, mierda! ¿porque digo "bien" todo el rato? ellos son increíbles, me han mostrado que lo importante es creer en uno mismo. Su música es algo épico, pero como que esta porquería de ordenador si pongo un vídeo de YouTube aquí me fastidia todo, yo solo os diré que os paséis a escuchar do or die y kings and queens. Son geniales.

Besos terrícolas!









2 comentarios:

  1. Oh, para nada suena estúpido lo que dices, entiendo eso de que te cambiaron la vida, me ha pasado con otras bandas, principalmente con mi banda favorita Paramore, marcaron un antes y un después en mi vida y lograron hacerme sentir parte de algo por primera vez :3
    Bien, conozco esta banda y aunque no es de mis favoritas, sus canciones son geniales :D y sus vídeos musicales me han fascinado ;) El rock es mi estilo de música favorito. Me gustaría recomendarte bandas, ya que te gusta 30 Seconds to Mars, te recomiendo mucho (por si no los has escuchado) Paramore como dije arriba es mi banda fav. , también Fall Out Boy, Muse, Green Day y Sleping With Sirens.
    Me gusto mucho tu blog, me he quedado leyéndolo un rato jeje, te sigo y si quieres pásate por el mio: http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El rock también es de mis estilos de música favoritos así que muchas gracias por las recomendaciones. Ya había escuchado a Paramore y la verdad es que me encantan, aunque no son mis favoritos reconozco que están muy bien, Green Day también los había escuchado y me fascinan sus canciones y... todo, me encantan, había oído hablar Sleeping With Sirens y Fall Out Boy, pero no había escuchado ninguna canción suya, y ahora que las he escuchado la verdad es que me gustan mucho, igual que Muse. Y bueno, muchas gracias por pasarte por aquí y comentar jejejeje, espero que te haya gustado mi blog, yo me he pasado también por el tuyo y me ha gustado mucho, aunque te tango que decir que en cuanto he visto que tenías 185 miembros he entrado en shock, porque... ¿Tu blog tiene más de 180 seguidores y tu has comentado y sigues al mío? Juro que me he emocionado demasiado. Y por cierto, soy la miembro número 186 jejejje :'')

      Besos!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3