viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Clases? ¡¡¡S.O.S!!

En serio, muero con esta canción. Es tan ksdsfjjnflak *-*


¡Hola! Otra entrada, weeey! Últimamente estoy un poco de bajón por eso de que en menos de una semana empiezan las clases de nuevo. Y bueno odio el instituto y ahora estoy como que quiero desaparecer y todo eso... Soy de las que sacan buenas notas casi sin estudiar pero igualmente, no soporto estar ahí escuchando bla, bla, bla... También estoy un poco deprimida porque, una vez más, el verano me ha decepcionado. Se ha basado en blogs, Youtube, Wattpad, dormir y comer dulces. Y yo quería que pasara algo que me hiciera decir: ESE FUE REALMENTE UN GRAN VERANO QUE DISFRUTÉ AL MÁXIMO. Pero lo único que este verano me hace querer decir es: FUE UNO DE LOS VERANOS MÁS ABURRIDOS DE MI EXISTENCIA, ¿PORQUE NO ME SECUESTRAN LOS ALIENS O ALGO? 

Al principio del verano, como el resto de gente, cree mis propios propósitos de verano, que básicamente eran esto:

                                       Comer sano 
           Hacer ejercico
           Dormir más
           Ser más simpática

Pero soy bastante vaga. Siempre pienso: voy a hacer esto y esto... Pero luego yo estoy como: HACER ALGO? JAJAJAJAJJAJA ¿COMO PUDE PENSAR ESO? SOY PERSONA DE CASA Y SOFÁ, NO DE ACTIVIDAD FÍSICA!!! Siempre me pasa... 

      *Así que en vez de comer sano, básicamente me he alimentado de pastas y dulces, como bollos, galletas, muffins y todas esas cosas que me encantan. 
      *NADA, o sea, NADA de ejercicio. Casi todos los días estaba en mi cama o en el sofá. Pero no me tomen por una morsa. Lo que hago de ejercicio es bailar y saltar como loca en mi cuarto con los audífonos puestos. 
      *Lo máximo que he dormido han sido nueve horas, creo, en TODOO el verano. Casi siempre me he dormido entre 2-3:30 de la madrugada, porque sobre medianoche voy a mi cuarto, cojo mis audífonos y pongo música a tope, luego salto, canto, bailo, doy vueltas en la silla con rueditas o me siento en mi cama o algo de eso. Siempre mi mamá se queja mucho, mucho del ruido, pero yo al llevar los auriculares no me entero de si hago ruido o no. 
      *Lo de ser simpática es como lo más difícil. Sigo siendo igual. Doy respuestas cortas y directas. Soy borde, aunque solo cuando estoy cansada o prefiero estar sola (Todos sabemos que eso es la mayoría del tiempo...) Pero en Internet no soy tan... así. No tengo redes sociales, no me gustan. Pero si que tengo Wattpad y, obvio, Blogger, pero las dos son de forma anónima. No pongo mis fotos y no doy direcciones o nombres completos. 

Mis sitios favoritos en Internet son Youtube y Wattpad, y lógicamente mis blogs favoritos (dentro de poco ya hablaré sobre eso). Mi verano a sido bastante sencillo, cómodo y solitario. A ver, a mi me ha gustado mi verano cómodo, porque casi todos mis días son cómodos. Comida chatarra, series, Wattpad, Youtube, Blogger, audífonos. Me gusta ese modo de vida, pero no era el que quería para este verano (se me hace difícil cambiar, no se si lo he dicho pero soy extremadamente perezosa, vaga y todo eso. EXTREMADAMENTE) Yo quería pasar las tardes en la calle con mis amigas, ir al cine, visitar la ciudad, museos, parques. Pero no. Finalmente mi parte de lectora compulsiva y amante de la música y la comida siempre vencía y yo casi ni pisaba la calle. 

Ahora simplemente me queda el fin de semana. EL LUNES EMPIEZO LAS CLASES, ¡¡¡SOS!!! Sip, detesto el instituto. Siempre, al principio, ando pensando que este curso estudiaré siempre y haré todas las tareas, y todo ese rollo, pero luego empiezan las clases, y odio a los profesores, y quiero pegar a algunos (la mayoría) de mis compañeros, y detesto las explicaciones, y me aburro, y acabo recordando el profundo odio que sentía hacia esa institución de educación. 




Bueno, creo que hasta aquí la entrada de hoy... Seguiré subiendo entradas durante el curso ya que, aunque pase de todo, saco buenas notas (Odiadme por mi mente privilegiada xD okno). Lo único que empezaré a ponerme un "horario" (DETESTO LOS HORARIOS ¿ironía?). Subiré entrada los martes y viernes, en principio. Pero como que debo compartir la computadora, puede que haya días que solo me de tiempo a escribir una parte, pero no la pueda publicar. Si pasase eso el día siguiente la publicaría, añadiendole una explicación por el retraso (en mi vida, cara a cara, nunca doy explicaciones, pero Blogger es donde puedo ser yo misma, así que os lo merecéis). Pero si, a lo mejor, un viernes no puedo ni entrar a Blogger, esperaría hasta el martes para subir. 

Ahora sí, bye con mucho love del interior de mi heart (Mi inglés os ha dejao' boquiabiertos, lo sé).

ADIÓS, SALUDOS, HASTA LA PRÓXIMA, BYE, CHAO, NOS VEMOS... En resumen: QUE ME DESPIDO, TERRÍCOLAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3