martes, 23 de septiembre de 2014

Lo siento+MÚSICA

Lo siento, lo siento y lo vuelvo a sentir !!!  Yo iba a subir, pero ... Ok, creo que a nadie le importa. Bien, no tengo ni idea de que escribir. Ni idea. Son las once de la noche cuando escribo esto, tengo sueño, frío y tengo que preparar cosas para mañana -malditas clases- peeero yo hago el GRAAAN esfuerzo, y pongo mi culo en la silla frente al ordenador y ¡a teclear!  Después de estar pensando durante un poco -mucho- tengo alguna cosa en mente. Así que creo que les hablaré un poco de ... * redoble de tambores * ¡MÚSICA! 

¿Es que acaso eres una adicta a la música que siempre va con los auriculares a mano? pues si. Exactamente. AMO la Música (solo escucharla... yo no tengo talento para nada) Así que he pensado en hacer una magnífica y preciosa entrada sobre mis interesantiiisimos gustos musicales. Ok, ignorenme.

No voy a hacer una súper lista para llenarla de grupos de música, canciones, datos, información ... NO. Solo les diré lo que me gusta de ese grupo y cosas así. Comienzo, terrícolas: (AVISO: A continuación hay escritos muchos, muchos ataques fangirl, lo siento pero soy así. Así que reconozco que no soy nada objetiva en estas lineas. LEED BAJO VUESTRO PROPIO RIESGO)

      * Thirty Seconds to Mars. OH. DIOS. MIO. Amo este Grupo !!!! Su Música es tan ajdhghs    * - * Todas sus canciones son geniales. Todas. TODAAS. Son un grupo de rock alternativo compuesto por tres miembros. Mi canción favorita de ellos, seguramente, es Do or die. PER-FEC-CIÓN.



            * One Direction. Momento fangirl en 3 ... 2 ... 1 ... ¡OH MI DIOS !!!!!! LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO Y LOS REAMO !!!!!!!! Sus canciones * - * Ellos * - * Para mi es la perfección. Por los que os lo preguntabais; Sí, soy DIRECTIONER. Nadie se preguntaba eso, es obvio.  Como alguien diga: ¿Quienes son estos? Juro que lo mato, okno, es broma, no he llegado a esos extremos, de momento ...  Bueno, y ellos son perfectos y su música es demasiado perfecta, y la letra de sus canciones es preciosa y ... Aahhh, en fin, que los REAMOADORO !!!!!!





               * Imagine Dragons. Sus canciones son lo mejor. También son un grupo de rock alternativo pero con un poco más de rock y de indie. Sus letras me han robado el corazón. ME. ENCANTAN. 


       
               * 5SOS. Un grupo de pop-rock. Soy de la 5SOSfam. ME ENCANTAN. Su música es perfecta y ellos son tan ajhnhdsk, mi debilidad es Luke (el rubio del piercing en el labio) . Es que de verdad LOS AMO. soy una exagerada, siempre digo los amo o lo amo por nada Pero ellos no son nada! A ellos los amo de verdad!!!! 



No tengo más tiempo malditos deberes pero podría poner muchos artistas más, The Vamps, One Republic, Artic Monkeys, Demi Lovato, Cher Lloyd, Christina Perri... Pero Directioner ante todo. No lo controlo, es algo superior a mi. Soy Directioner y nadie nunca va a cambiar eso. Nadie. Nunca. Bueno, y finalmente, me despido. 

¡Un beso, terrícolas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3