sábado, 27 de septiembre de 2014

Lo siento(again)+Canción sube ánimo+Nueva sección

Hola! Subiendo entrada tarde... Que raro ¿no? Joder, ya lo sé! Siempre tarde, tarde y más tarde. Buee... Aquí estoy, en mi casa, tecleando, y vosotros leyendo esto delante de una pantalla. ¿Porque digo "Aquí estoy"? Yo estoy en mi casa, vosotros no estáis en mi casa, y técnicamente un blog no es un lugar en el que tu puedas estar, pero... Me estoy enrollando. Bien el caso es que he subido una entrada *baile híperfeliz* tarde... Hoy quería hablar de... no lo se, solo voy a ir escribiendo haber cual es el resultado y luego lo subiré. Sí, señoras y señores, ese es mi modo infalible de hacer las cosas! En realidad no es tan infalible...

¡¡¡Hoy es sábado!!! POR FIIIIN.


Y dirán: ¿Esta que tan importante va ha hacer hoy? Aquí mi respuesta:

                                                                   NADA

Lo sé, lo sé... Es el plan perfecto y todos me tenis muchisima envidia en estos momentos... ¿Envidia por no hacer nada? HAHAHAHA Más quisieras tu. Sip, mi plan consiste en quedarme en casa, navegando por internet, viendo la tele, escuchando música y comiendo. Todos sabemos que acabaras en la calle con tus amigas que te han obligado a salir y muy aburrida. Ya... Tal vez puede que mis planes se vean interferidos por cuatro chicas de mi edad con afán de salir a la calle a "hablar" (Que acaba siendo sentarse en un banco a comer chuches mientras cada una mira su mobil). Pero no me voy a explicar en que consisten las salidas con mis amigas. 

Hoy estoy de bajón, aunque no lo parezca. Estoy muuuuy de bajón. Así que voy a poneros una canción que me encanta, y que siempre me pone alegre (aunque la canción no sea muy happy, me encanta) y os la pongo con la letra en español, por si acaso:




Sep, me encanta. No se porque, pero me encanta. Siempre me sube el ánimo. ¿Nunca os ha pasado que escucháis una canción por aburrimiento puro y duro y luego os acaba encantando? ¿No? A mi si. La mayoría de mis canciones favoritas que no son de mis cantantes favoritos, sino de otros cantantes de los cuales solo me gusta esa canción, las he encontrado por casualidad. Nadie se ha enterado de nda... Pues no me puedo explicar mejor. No, si eso ya lo has dejado muy clarito. Oye, tampoco te pases! ¿Que? ¿Es que a caso ustedes nunca han conversado con su propia mente? ¿No? ¿Estan seguros? Eso pensaba yo... Bueno, querida gente, tengo un anuncio importante:

¡EL PRÓXIMO MARTES INAUGURO NUEVA SECCIÓN! Ya era hora... 

Aún no he decidido el nombre (estoy dudando entre dos xd) pero ya lo tengo todo preparado. HHAHHAAH ¡Eso ni tu te lo crees! La he creado para poder separar las entradas que hablan un poco sobre mí, como me va todo y cosas de la vida, consejos, tips... de entradas sobre música, libros o pelis. Bueno, no se si me entienden... Esta sección va a estar dedicada a la música. Hablaré sobre distintos artistas de distintos estilos. Bueno, ya verán... Posiblemente más adelante vaya creando otras dedicadas a los consejos, o a los libros, o algo así. El blog recién está despegando!

Bye, terrícolas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3