jueves, 4 de septiembre de 2014

Gif's de... COMIDAAA!!!!!

HOLA!!!! ¿Que tal todo? Yo bien, pero un poco... deprimida porque en menos de dos semanas empiezan de nuevo las clases. Y yo estoy como queriendo matarme y quemar el instituto y todos los de la ciudad y AAGH!!! Pero bueno, hay que disfrutar lo que queda (ahhahahah ¿no he aprovechado dos meses y si voy a aprovechar diez días?) Voy a pasar estos últimos días como todo el verano: en casa, conectada a Internet, con los auriculares y una bolsa de patatas fritas. Lo se, es el mejor plan del mundo.

Hoy os traigo unos gif's y fotos tumblr de... COMIDA!!! *pone cara de villano y acaricia al bote de Nutella*







No pongo más porque me emociono. Ahora tengo hambre... Así que creo que iré a buscar algo de comida basura... Hasta pronto pequeñas pizzas(?) Ey, pequeñas pizzas... Me gusta. Los llamaré así.

Bye, con mucho love,

Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3