lunes, 17 de noviembre de 2014

aIndecisiones...

Holaaa!!! Bueno, hoy os venía a... en realidad solo me aburría y he decidido venir aquí a fastidiar un poco. ¿Queréis saber una cosa? ¿No? Vale, os lo diré igual! Hoy estoy bieeen! Esto es motivo de celebración. Siempre estoy muy apagada o deprimida o simplemente que estoy pero no estoy, no se si me entendéis pero bueh. Bien, si os fijáis siempre estoy diciendo: bien... o bueno... o realmente... o simplemente... digo muchos mente... Pero me estoy yendo del tema. ¿Que tema? No lo sé, porque no hay, voy a experimentar y a ver lo que sale de esta "entrada" y luego lo subiré. Ni siquiera reviso lo que escribo, nunca lo hago, solo escribo y publico. Es que soy un desastre en todo... Bueno, os he mentido. No estoy bien. Estoy como siempre. Vacía.


Cuanta razón en una sola frase


Bueno, estoy bastante aburrida y no hago otra cosa que twittear y escuchar música y... nada tiene sentido. Encima he vuelto a tener exámenes y tengo educación física y estoy deprimida. Necesito un abrazo. Ojalá la música te abrazase. O los libros. O la gente de internet. ¿Porque la gente que vive en tu barrio es peor que un navajazo en la pierna con zumo de limón por encima? ¿Porque la gente con la que te relacionas virtualmente es millones de veces más maja, simpática, mejor en general? La vida apesta. Mucho. 

Bueno, buenas personas, estoy pensando en cambiar el diseño y plantilla del blog. Pero no estoy muy segura de si cambiarlo y de si lo cambio ¿como? Soy muy indecisa. También estoy pensando en presentarme al blog del mes de wambie (otra vez) pero... no se... Bueno, terrícolas, adiós!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que WOW *-*Por cierto, te quería proponer una idea, verás, se trata de crear un grupo en whatsapp con varias bloggeras en el que nos demos ideas, nos conozcamos mejor...Etc Si te parece bien la idea podemos hablar por houngout . Espero que te animes. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, pues muchas graciaspor visitar el blog y dar tu opinion ;) Y me encanta la idea, pero hace muy poco que estoy en esto de Blogger y google y no tengo ni idea de como organizarme ni de donde encontrar todo. Así que no se como podriamos hacerlo para ponernos en contacto. (Obviamente tengo google+ pero soy super novata en esto y no me entero de nada) Besos!!! :D

      Eliminar
  2. OBLIGATE A SALIR DE TU ZONA DE COMFORT! Arriesgate con algo que te da verguenza ponerte, intenta participar en más conversaciones,etc... Verás como serás más feliz!!
    Un besote desde :

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! Lo haré! Besos!
      P.D: Genial tu blog, por cierto ;)

      Eliminar
  3. Te entiendo con eso de que sientes vacío pero no sebes de que. En esos momentos la música es nuestra mejor amiga (bueno ,la mía en todo momento lo es) Yo también he conocido gente muy genial por aquí, por internet, ya sea blogger, twitter, tumblr, ask o lo que sea, me siento realmente muy identificada con esas personas y es genial. Tienes razón, yo tampoco encentro gente así a mis alrededores. Lo cual me hacia sentir muy sola, al fin y al cabo, mis padres se equivocaron, hablar con extraños en internet fue lo mejor que pude hacer...
    Muchos ánimos, y tu blog es genial <3

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esto me refiero, la gente por internet te entiende y todo y luego tus compañeras de clase solo se preocupan porque se les ha acabado el rímel. La música obviamente también me ayuda mucho, como a todos los que nos sentimos así y nos entendemos.
      Muchas gracias y tu blog también es genial, me encanta :'')

      Besoos!!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3