lunes, 24 de noviembre de 2014

Eso llamado hablar porque sí y el porque de un cumpleaños




Hola.

Esto es una entradamuyrápida porque tango muchoquehacer. Ahora saldré corriendo de casa, porque he quedado para hacer un trabajo caca de cinco hojas sobre una emoción (me ha tocado el   m i e d o . . . ) para el viernes. Es con tres chicas más que son amigas mías y tendremos que hacer una exposición oral delante de toda la clase, y se que voy a morir de vergüenza. 

En realidad solo es una entrada de esas de porque sí, porque me aburro, tengo un rato libre, y necesito "hablar" con alguien. Estoy muy sola. Okno. Tengo al chocolate. El es mi amigo, el me quiere, el no me abandonará... SABÉIS QUE?!?! No? Vale, lo suponía, aún no os lo he contado. Pues allá voy: ayerfuemicumpleaños. Jijijiij sip. Ia shoi gande. Dios parezco retrasada. Me aburro mucho. Mis leales y fieles amigas (notése la ironía) no me felicitaron. Ni siquiera se acordaban. Solo una por whatsapp en la noche y hoy en clase la misma chica me lo ha repetido y otra más que me felicitó hoy porque se había olvidado. Las otras nada. Ni un: ¿Era tu cumple? Que mal, se me olvidó! Lo siento! Felicidades.  
Pero no me voy a quejar, aunque creo que ya lo he hecho... Aunque lo prefiero así. No me gustan los cumpleaños. La gente se lo pone de estado de whatsapp o lo va gritando por la calle o te lo dice todos los días desde que queden dos semanas o te obliga a felicitarles. Yo no. Si se acuerdan y me quieren felicitar bien, si no también. A parte... ¿Que celebras? Oh dios que emoción aunque solo ha pasado un segundo de las doce de la noche ya es mi cumple y tengo un año más! Emm... no. Eso solo ayuda a ponerle un valor a las cosas. Es como cuando dicen: Yo soy más listo porque soy mayor. Y tu te quedas en plan: ¿en serio, amigo? ¿quieres un premio o algo? No tiene nada que ver los años que lleves respirando sobre la superficie de este planeta en la punta de la Vía Láctia con lo maduro, listo o responsable que seas. Yo aparento más de mi edad. Tanto física como mentalmente. ¿Porque? Porque soy alta, y porque pienso bien las cosas. Soy bastante madura la verdad, o al menos lo soy si me comparas con el resto de extraños resultados fallidos de experimentos genéticos que tengo por compañeros en ese centro gris y triste donde te encierran durante los llamados por tus padres "mejores años de tu vida", también conocido como instituto. 

Bueno, me estoy enrollando mucho y se me hace tarde, así que un beso y hasta pronto, terrícolas, marcianos, saturnanos, jupiterenses o del planeta que seáis!

P.D: Os prometo que mañana subo entrada de la sección musical! Os lo juro por mi...s libros! Y mis auriculares! Bye!



2 comentarios:

  1. Hola! Feliz cumple! atrasado c;
    Yo cumplo años en enero lo que significa que aquí en Argentina son vacaciones, y a mis "amigas" solo las veo en el colegio, lo cual significa que estoy igual que tú. Me importa una mierda si ELLAS me saludan o no, como dije en el verano no tenemos mucho contacto. Me da igual sabes.
    Suerte en tus trabajos^^ Ohh si el chocolate es nuestro amiga c; junto con la música y los libros x3
    Haha, también odio cuando se creen superiores solo por ser mayores, pff.

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues muchas gracias por la felicitación (aunque sea atrasada) al final casi ninguna se ha acordad pero también me da igual. Lo que me molesta es que luego ellas me presionan para que las felicite y ni siquiera se acuerdan de mi cumpleaños, ni aunque hayan pasado días.
      Y obviamente el chocolate, la música y los libros son nuestros amigos xD (mejores que las-amigas-olvida-cumpleaños) Y si, es odioso cuando se creen superiores por la edad.

      Besoos!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3