jueves, 27 de noviembre de 2014

"She is more than this world"

Corría sin mirar atrás. Corría casi sin poder respirar. Corría con el viento en la cara. Corrí cuesta arriba. Corría. Pero no avanzaba. Yo sé que ella realmente quería hacer muchas cosas. Me confesó que soñaba con viajar a Viena y a Amsterdam. También me dijo que quería viajar a la India y a Tanzania, descubrir Moscow y Venecia. Quería aprender a hablar Francés, Alemán, Italiano y Ruso. Quería aprender a tocar la guitarra y el piano; le dije que un día le enseñaría, pero nunca llegó ese día. Quería estudiar Bellas Artes, y literatura inglesa. Quería hacer muchas cosas. Quería conseguir que alguien se enamorase de ella. Recuerdo que, cuando le pregunté que haría si alguien a quien ella no ama se enamorase de ella, me contestó:

"-Alguien que se enamore de mí debe ser maravilloso, porque no creo que nadie normal lo hiciese. Así que acabaría enamorándome de esa persona, porque para mí, que me ame, ya es razón más que suficiente para amar a alguien."

Me quedé callado, aunque demasiadas palabras luchaban por salir. Me ardía la garganta y los ojos me picaban. Noté un nudo en el estómago y como todo mi interior se desplomaba. Ahí me di cuenta de que ella era mucho para mi. Puedo decir que estaba, estoy y estaré enamorado de ella, pero no me parece correcto, porque ¿realmente es eso lo que siento por ella? ¿Amor? No, para mi ella es más importante que cuatro míseras letras. Para mi ella es más que cualquier palabra, definición o sentimiento. Par mi, ella es más de lo que este mundo puede soportar. Porque ella es más que este mundo.

Y creo que esa es la razón por la que lo abandonó.

4 comentarios:

  1. Aww que buen escrito, me encanto la parte: "Noté un nudo en el estómago y como todo mi interior se desplomaba. Ahí me di cuenta de que ella era mucho para mi." *0* Ademas creo que me siento identificada con la primera parte x3

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste hehehee ;) A mi me encantó escribirlo.

      Besos!

      Eliminar
  2. Awwwwwwwwww me encanta tu blog.
    Cuando lo leí me quedé *o*
    Enserio,lo que has escrito es perfección,sigue así *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aawww gracias ^-^ De verdad que estos comentarios me hacen muuuy feliz. Me emociono mucho cuando alguien comenta que le gusta mi blog o lo que he escrito. MUCHIIISIMAS GRACIAS *-*

      Besos!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3