lunes, 13 de octubre de 2014

Fangirl+Exámenes+cosas raras que a nadie le importan

HOLAA!!!! Oh. Dios. Mío. OTRA VEZ CLASES. Que alguien me pegue un tiro. No lo puedo creer. ¿Porque los días entre semana pasan más lentos que un día en el desierto sin agua y el fin de semana pasa como Flash? No lo entiendo. Esto es injusto!!!! Que alguien me traiga una hacha y al tío que dictó que días se trabaja y cuales no. Porque juro que invento una nueva técnica de tortura. Y será más dolorosa (SPOILER) que la muerte de Augustus Waters (FIN SPOILER). Bueno, espero que durante estos cinco días de clase que vienen no sufráis demasiado. Aunque si sois alguno de esos escritores perversos que quieren hacerme sufrir matando a mis amores ficticios, ojalá que sufráis. Mucho. Aunque no creo que ninguno de vosotros sea alguno de esos escritores. Realmente, no creo que nadie esté leyendo esto. Pero me da igual. Vale, no me da igual. ESTOY MUY SOLA. Necesito amor. Y comprensión. Y alguien que no quiera huir al escucharme hablando en medio de uno de mis ataques psicóticos por culpa de hechos que aparecen en un libro.

Ahora vamos a lo importante:

HE DESCUBIERTO MI VOCACIÓN EN LA VIDA.

¿Queréis saber cual es, cierto? Pues ahora no os lo digo. Está bien, está bien. No insistáis tanto. Mi verdadera vocación no es ninguna de esas chorradas típicas, como ser abogado, médico o algo. ¿Abogado? ¿Médico? Que estupidez. Lo que de verdead es mi vocación es algo que siempre he sido y siempre seré: SER UNA FANGIRL.


Sí, soy una auténtica Fangirl. Soy Tributo, Divergente, Ángel Caído, Efecto Colateral, Marginada, Cazadora de Sombras, Directioner y un montón de cosas más. Amo la música de 30 seconds to mars, Imagine Dragons, 5SOS, 1D, Birdy, Ed Sheeran... Y de libros... Me encantan casi todos. Pero es que los amo. Todos estos libros típicos y actuales que ahora todos han leído, me encantan! ajshgsak *-*

Bueno, espero que por ahí haya también alguien de estos fandoms, porque necesito gente que me entienda, y soporte mis chillidos y ataques de loca fan.


Bueno, yo ya estoy en la etapa de exámenes. No se si vosotros también, pero yo levo desde la semana pasada con exámenes y más exámenes. La verdad es que tampoco me afecta ni me quita tiempo, porque básicamente, no estudio. Solo abro el libro y leo un poco del tema cinco minutos antes de examen y luego, mi nota no baja del 8. Soy una superinteligentisima! O una suertuda... Bien, lo peor no son los exámenes, si no los trabajos y dosieres, porque esos tienes que hacerlos si o si. Y no me gusta trabajar, ni esforzarme ni hacer nada. En realidad lo que me gusta es estar en mi cuarto tirada en la cama, con los auriculares y un buen libro. Pero este asqueroso mundo prefiere torturarnos obligándonos a ir y encerrarnos en un horrible edificio con estúpidos compañeros infantiles y sin neuronas. Pero bueno... ¿que se le va ha hacer? Lo único que se puede hacer es esperar durante unos cuantos años para poder salir de ese centro.

Pero ahora no me voy a enrollar que raro... solo voy a deciros una última cosa antes de despedirme: ¡QUIERO UN JACE WAYLAND LIGHTWOOD MORGESTEN HERONALDE! Es que el es tan... *suspiro de enamorada* Sí, me encanta Cazadores de Sombras. Y estoy totalmente enamorada de Jace. Si alguien no sabe de lo que hablo que corra a una libraría a por esos libros antes de que me entere, porque si no... pasaran cosas no muy agradables... BUAJAJAJAJJAAJAJJA.

Vale. Bien. Adiós.

Me despido de todos vosotros, terrícolas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3