martes, 21 de octubre de 2014

Martes a todo volumen #4

Holaa people! ¿Que tal todo? Yo contentaa de que ya estén acabando los exámenes y todo eso, porque me desespero. Bueno, en realidad no. Tengo la suerte de que no me afectan los exámenes y que saco buenas notas sin estudiar, ni siquiera me acerco al libro. LOS LIBROS SON MALOS, MALOS, MALOS, MALOS. (Solo los del insti, mis libros. MÍOS. Los que leo y amo, esos son perfectos) Pero me ponen de los nervios los deberes. Soy bastante extremadamente perezosa, y no hago nada, o sea, nada de nada, en casa. Y luego tengo que estar haciendo los deberes corriendo cinco minutos antes de clase y durmiéndome en casa porque no tengo nada que hacer. Pero como que soy una maldita vaga prefiero eso a hacer deberes, o cualquier otra actividad que requiera actividad mental o física. Bien, voy a dejarme de rollos y voy a ir al grano. ¡QUE EMPIECE LA CUARTA ENTRADA DE ESTA SECCIÓN MUSICAL!

Hoy leeréis (yo escribo, vosotros leéis) sobre... Sia.




Su nombre completo es Sia Kate Isobelle Furler, pero se la conoce como Sia. Es una cantante y compositora australiana. Nació el 18 de Diciembre de 1975. Una de las canciones de la banda sonora de Los Juegos del Hambre es suya, Elastic Heart que forma parte de la BSO de esa película y fue creada por esta australiana. La verdad es que no puedo opinar mucho, ya que de ella solo he escuchado Chandelier, que debo admitir que me encanta, y el vídeo también, aunque sea muy raro, la niña parezca que está poseída por algún demonio y la ropa y la peluca den muy mal rollo. La canción es genial, tiene una buena melodía, un ritmo pegadizo y una letra fantástica. Aunque eso solo es mi opinión, claro. A cada uno le puede gustar más o menos, o nada, depende del estilo de música que te guste o si le das más importancia a la letra, o al ritmo. Ahora sí, como que no tengo mucho tiempo, os dejo aquí Chandelier:




Y me despido.

Un beso, terrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3