viernes, 10 de octubre de 2014

Fin de semana!!!+Cosas en general

Holiis terrícolas! He aquí yo, escribiendo esto desde mi ordenador, perdida y sola entre mis pensamientos.

Espero que hayáis tenido una gran semana escolar ¿Acaso eres mi abuela? Y... FIN DE SEMANA !!!!!! Sip, por fin. Y no es que tengo nada que hacer. Es más, voy solo a estar en mi casa conectada a intenet, pero sí se agradece no tener que ir mañana de nuevo a la esa insufrible cárcel, conocida como instituto. Así que, sí, que sea viernes y empiece el fin de semana es motivo de celebración.



21:30h: Estoy esperando que salga ya "Good Girls" de 5SOS. Y basicamente ahora mismito voy a cenar PIZZA! Envidiadme.  Luego más ordenador, tele, Wattpad, y en mi habitación con los cascos y y un libro hasta las dos de la madrugada, o puede que las tres o las cuatro. No lo sé. En realidad, creo que no hay nada que sepa con certeza. Deja ya de usar vocabulario de viejos.

22:17h: Bien, ha salido el videoclip de "Good Girls" y REALMENTE me ha encantado. Es muy como la canción, loco, divertido y TODO ESO. Ellos salen totalmente Perfectos!!! Controla tus hormonas, chica.  Y la canción kskdjhsal * - * Y esas chicas ... Estaban locas! Y me encanta! Uno de los videoclips más divertidos y locos que he visto, lo juro. Ahora mismo tengo un poco de sueño, pero aquí sigo yo.


Os recomiendo una canción: 


Y un libro:

Las ventajas de ser un marginado.
(Aunque creo que todo el mundo lo conoce, pero bueh... yo soy más chula y lo vuelo a decir) Okno.

Espero subir pronto, besitoos!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3