jueves, 23 de octubre de 2014

Nominada al blog del mes en Wambie!!!!! *-*

Holaaa!!! Como habréis visto en el título, MI BLOG ESTÁ NOMINADO AL BLOG DEL MES EN WAMBIE!!!!!!!



 Estoy que no me lo creo. Me presenté por curiosidad, para ver que pasaba, y cuando he entrado y he visto el nombre de mi blog ahí... No puedo explicarlo. Sé que no voy a ganar, pero al menos he quedado nominada. ¡Y NO ME LO CREO! Siempre entraba y votaba por el blog, y saber que mi blog es ahora unos de los que están nominados me hace suuuuper feliz!!!!!!! Super, super, super super, supeeeeeeeeeeeeer *bailesito felis* (Yey, puse bailesito y felis jijijiji soy una malota que no sigue las normas ortográficas) Me haríais mucho más feliz ¿eso es posible? si os pasáis por Wambie y votais. Me refiero a que votéis por MI blog. Okno. Eso ha sonado demasiado egoísta. No soy egoísta un poco sí. Pero me refiero a que si estáis aquí y os gusta mi blog no creo que nadie este leyendo esto siquiera me podríais hacer el INMENSISIMO favor de votar por este blog. Os dejo el enlace AQUÍ.


Me he pasado un poco con las flechas y los colores y todo...

Como podéis ver, mi blog está en el número 3. Así que entráis, buscáis el tercero, comprobáis que sea mi blog, y votáis. Ya está. Pero no quiero que penséis que os estoy obligando o algo... Pero como no me votéis puede que mañana "accidentalmente" ocurra algún "accidente" por pura "casualidad" obviamente *sonrisa perversa* BUAJAJAJAJJA. No venga, que es broma. Solo os lo pido como un pequeñiiiisimo gesto para vosotros y un ENORMEEE favor para mí. ¿Os imagináis si gano? Bueno, eso es imposible, porque probablemente a nadie le guste y todos los demás blogs sean mejores, y quede última... PESIMISTA MIND MODE: ON

Eso era todo, en unos días subiré una entrada... de tema sorpresa! Por cierto, en Noviembre es mi cumpleaños, así que imaginad... ¿Que mejor regalo que que mi blog gane el blog del mes de Wambie? En realidad muchas cosas son mejores, pero si lo pensamos teniendo en cuenta mis posiblidades de cumplir mis locos e imposibles sueños... GANAR ES LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR!!!!!!! 

Adiós, terrícolas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3