miércoles, 8 de octubre de 2014

Ser

Hola. Realmente no tengo ni idea de que escribir. Simplemente me quiero dormir. Y despertarme ocho meses más tarde.

Bien, como podréis comprobar, hoy no estoy de buen humor. Hoy estoy deprimida, cansada, frustrada, irritada... Fatal. Pero aquí estoy. ¿Porque? Por que necesitaba desahogarme.Y lo siento pero os toca joderos. Podéis dejar de leer y iros. Pero que digo? Como si alguien leyese esto... Aunque nadie lo vea, necesito desahogarme. ¿Me entendéis? Por que me pasa muy a menudo...

Hoy me he aburrido en el instituto como siempre solo que hoy ha sido peor. No me sentía con sueño. Simplemente quería desaparecer de la faz de la Tierra. Así porque sí, sin motivos ni nada. En realidad siempre quiero hacer cosas sin motivos. Como escribir esto. Pero... ¿que se le va ha hacer? Yo soy así.

Bien, ahora mismo me gustaría estar en un prado bajo la lluvia, correr y gritar lo sé, todo muy típico de película . Siento un nudo en la garganta, y en el estomago. Llevo cuatro horas sin comer pero tan solo la idea de pensar en comida me da repulsión. Ayer dormí cuatro horas y llevo más de quince horas despierta, pero no tengo ni pizca de sueño. Solo quiero gritar y correr, y cantar, y bailar y saltar como loca con mis cascos puestos y la música a todo volumen. ¿Porque no lo hago? Supongo que estoy acostumbrada a reprimir mis impulsos y hacer lo que todos esperan de mi (y con todos me refiero a mi familia, amigos y la sociedad en general, con todos esos prejuicios, expectativas y ideas pre-concedidas sobre lo que debería ser un adolescente y en que debería basarse su vida, sus gustos y aficiones y sus pensamientos).

Ahora mi madre me dice que deje el ordenador, que ya llevo demasiadas horas, que es tarde, que hay que hacer la cena... Bla, bla, bla. Pero es este período de una-dos horas conectada al ordenador, en Blogger y Youtube, lo que hace mis días menos pesados y... mejores en general. Así que gracias. Gracias por crear un lugar como este. Gracias por formar parte de esta sociedad web. Gracias por crear esos maravillosos blogs, y todo lo que hagáis.

Gracias por existir, porque creo que todos necesitamos, que al menos una persona una vez, alguien nos aprecie simplemente por ser. Porque creo que es algo que a veces duele, y merecemos que tomen en cuenta el hecho que de que seguimos aquí. Siendo, Puede que felices, o tristes, o solitarios, o sinceros, o lo que sea. Todos somos algo. Cosas diferentes.

Pero todos somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3