sábado, 25 de octubre de 2014

Steal My Girl


Holaa!!! Bueno, hoy os venía con una entrada muy rápida y cortita. Solo era para deciros que (Como Directiner orgullosa que soy) me veo en la obligación ( en realidad es por que quiero, pero bueh...) de deciros algo:

El videoclip oficial de STEAL MY GIRL salió ayer. Obviamente lo vi en cuanto salió y he de decir que lo amo, y adoro. Porque es súper loco y divertido y, aparte, ellos salen totalmente guapíiiiisiiiiimos y perfectos y... *suspiro de enamorada mientras babea sobre el póster* No quiero aburriros, realmente solo soy así cuando pasa algo importante en el mundo directioner. Y he de admitir que soy más pesada por aquí que en persona (lo siento, os toca fastidiaros). Solo os quería decir que veáis el videoclip, aunque no os guste, solo con que le piquéis y lo veáis dos segundos ya contará como otra visita más y eso es lo que queremos la directioners.  Os lo dejo aquí abajo para que sea más fácil. GRACIAS!!!




Por cierto, recordad votar por mi blog en Wambie, en la entrada anterior ya lo expliqué todo, pero os vuelvo a dejar el enlace, podéis entrar clicando AQUÍ. Me haría muy feliz que votaseis por mi. 

Adiós terrícolas!

2 comentarios:

  1. Ayyy yo también soy directioner y salen guapísimos en el video y es muy bueno ♡.♡ un voto en wambie de mi parte :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Salen tan... <3 Y el video es geniaal. Muchas gracias por el voto y por comentar y simplemente por pasarte por mi blog! :)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3